Camaleon Camaleon
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas

Monday 24 de September de 2007, 20:21:06
ei que también estoy en www.piadesclimberianes.blogspot.com

Tuesday 26 de June de 2007
Fluiendo en la "Tormenta de verano"

Dejar de pensa para así fluir...quizás la mejor manera de descrivir en pocas palabras el estado de la mente cuando uno se encuentra solo en una pared... Ayer lunes 25 de junio me levanté con ganas de ponerme a prueva en la pared...si,si, ponerme a prueva, que de vez en cuando toca! Así qu

Thursday 17 de May de 2007, 17:08:00
En solitario por la Punsola-Reniu!!
Tipo de Entrada: CUADERNO | 9 Comentarios | 20778 visitas

Oeoeee! Ayer 16-05-2007 hice la via Punsola-Reniu del Cavall Bernat (Montserrat) en solitario, una preciosa via, muy bién equipada donde los largos són guapos y con excelentes vistas... La intención era hacerla en libre, sin pillarme a ninguna cinta, pero no pudo ser, je,je... en realidad me pi

Sunday 7 de January de 2007
Escalando en solitario

Un dia de esos que sientes que quieres hacer algo....y lo haces!! [+] click para ampliaren la R2 Un miercoles cualquiera de finales de diciembre me levanto a primera hora,me siento activo y ya hace algunos dias que echo de menos hacer alguna pared en solitario. Abro la guia de Monts